Hermoso apartamento para 10 personas, de modernos acabados en la tranquila zona de Diagonal Mar, a pocos metros de la playa. Rodeado de parques, rest /cafés, a corta distancia de un moderno centro comercial y bien comunicado por Metro con el centro-ciudad
El apartamento PBC puede alojar cómodamente a 10 personas. Dispone de 3 habitaciones, una con cama de matrimonio, la segunda y la tercera con tres camas individuales cada una y un cómodo sofá cama doble en el salón.
La cocina está completamente equipada con electrodomésticos modernos como lavavajillas, microondas, cafetera, tostadora, etc. Dispone de aire acondicionado /calefacción y wi-fi , los huéspedes tienen acceso a la terraza comunal que se sitúa en el tejado donde disfrutarán de tumbonas y duchas al aire libre.
El apartamento se encuentra en la zona de Diagonal Mar, al noreste de Barcelona .Está situado a 6 estaciones de metro del Barrio Gótico. Esta zona es relativamente nueva y las construcciones son de un excelente y moderno acabado. En tan solo 5 minutos a pie podrán llegar a las maravillosas playas de Barcelona. En los alrededores encontrarán restaurantes/café, bares y parques. A pocos metros hay un enorme centro comercial donde encontrarán toda clase de tiendas, perfecto para un día de shopping. A tan solo 3 calles de la estación de Metro Selva de Mar y a 6 estaciones de metro del corazón del Barrio Gótico este apartamento es la elección perfecta para una estadía tranquila tanto de vacaciones como de negocios.
Febrero 2019 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
1 €119 |
2 €119 |
3 €99 |
||||
4 €99 |
5 €99 |
6 €99 |
7 €99 |
8 €119 |
9 €119 |
10 €99 |
11 €99 |
12 €99 |
13 €99 |
14 €99 |
15 €119 |
16 €119 |
17 €99 |
18 €99 |
19 €99 |
20 €99 |
21 €119 |
22 €429 |
23 €429 |
24 €725 |
25 €725 |
26 €929 |
27 €725 |
28 €149 |
Marzo 2019 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
1 €259 |
2 €259 |
3 €149 |
||||
4 €149 |
5 €259 |
6 €149 |
7 €259 |
8 €259 |
9 €259 |
10 €149 |
11 €149 |
12 €149 |
13 €149 |
14 €149 |
15 €259 |
16 €259 |
17 €149 |
18 €149 |
19 €149 |
20 €149 |
21 €149 |
22 €259 |
23 €259 |
24 €149 |
25 €199 |
26 €199 |
27 €199 |
28 €199 |
29 €259 |
30 €259 |
31 €199 |
Abril 2019 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
1 €199 |
2 €199 |
3 €199 |
4 €199 |
5 €259 |
6 €259 |
7 €199 |
8 €199 |
9 €199 |
10 €199 |
11 €199 |
12 €429 |
13 €429 |
14 €429 |
15 €429 |
16 €429 |
17 €429 |
18 €429 |
19 €429 |
20 €429 |
21 €429 |
22 €259 |
23 €259 |
24 €259 |
25 €259 |
26 €429 |
27 €429 |
28 €259 |
29 €259 |
30 €259 |
Equipamiento del apartamento
Equipamiento del edificio
1. Número de huéspedes:
El apartamento tiene asignado un número máximo de huéspedes que no puede ser superado en ningún caso. En el caso que haya más huéspedes que los indicados en la reserva, sin haber sido notificado al administrador del apartamento, los inquilinos serán desalojados del apartamento sin derecho a devolución de la cantidad pagada ni la fianza.
2. Comportamiento y reclamaciones:
El reposo de los vecinos debe ser rigurosamente respetado por todos los huéspedes, es por ello que queda prohibido hacer fiestas en el apartamento y no se debe hacer ruido a partir de las 22:00 tanto en el apartamento como en las zonas comunes.
Los clientes se comprometen a actuar con la mayor cortesía y respecto hacia los residentes del edificio y otros vecinos de apartamento.
El respeto a los vecinos es un tema muy delicado sobre el cual somos intransigentes, es por ello que el administrador del apartamento se reserva el derecho de, en caso de que un vecino ponga una reclamación sobre alguno de los huéspedes del apartamento, expulsar inmediatamente a los huéspedes del apartamento bajo su propio criterio sin devolución del importe pagado ni la fianza.
3. Limpieza:
El suplemento de limpieza incluye una limpieza básica del apartamento y el lavado de sabanas y toallas el día de salida, por lo tanto los clientes deben dejar el piso en condiciones aceptables. Los platos, vasos, cubiertos y utensilios de cocina deben ser limpiados y guardados. Se debe sacar la basura todos los días y ser depositada en los contenedores. El día de la salida del apartamento no debe quedar basura en el mismo. En el caso de que el apartamento no este en condiciones aceptables se cargara una limpieza extra. Habrá un cargo adicional de 15 euros por toalla dañada y 25 euros en el caso de sabanas dañadas.
4. Cuidado del apartamento:
El apartamento y sus instalaciones deberán ser tratadas con cuidado. En el caso de algún problema con el apartamento o su equipamiento se deberá informar al administrador del mismo tan pronto como sea posible para poder solucionar el problema a la mayor brevedad posible. No se aceptaran reclamaciones con posterioridad a la salida del apartamento por este concepto si no han sido comunicadas durante la estancia en el mismo.
Al ausentarse del apartamento deberá asegurarse de que ha cerrado todas las puertas y ventanas y que se ha apagado todos los aparatos eléctricos incluyendo el aire acondicionado y la calefacción, debiendo utilizar el cerrojo de seguridad de la puerta de acceso del apartamento para que quede dicho acceso bloqueado.
5. Prohibiciones:
Queda prohibido fumar en el apartamento así como el alojamiento de animales salvo autorización previa por el administrador del apartamento.
6. Llaves:
En el presente contrato se indica el número de de llaves que se facilitan al cliente y se deberán devolver en perfecto estado el día de la salida. En el caso de rotura o pérdida de las llaves se imputará un coste de 40 euros al cliente.
7. Fianza:
Se instrumenta un depósito mediante el bloqueo en tarjeta de crédito aportada por el cliente de 7 días de duración.El importe de la fianza será desbloqueado al octavo día, siempre que el apartamento se encuentre en las mismas condiciones en las que se encontró, con todos sus elementos, sin desperfectos y habiéndose respetado todas las condiciones establecidas en el presente contrato. En caso contrario se tendrán en cuenta los presentes términos y condiciones.
8. Cargos extraordinarios:
Estos cargos adicionales son los que figuran en las condiciones, tanto generales como particulares, establecidas durante el proceso de reserva y/o en el correo de confirmación de la misma.
9. Responsabilidades:
Ni el administrador ni el propietario del alojamiento no se hacen responsables de los objetos de valor que los clientes lleven y/o depositen en el apartamento.
La persona que ha efectuado la reserva es responsable por los daños causados en el apartamento tanto por el mismo como del resto de los huéspedes.